viernes, 18 de enero de 2008

¡Vicente Carter!




¡El ojeteador ha vuelto!

Tras un periodo sin encontrar incorporaciones para Argentinos, por fin hemos recibido noticias de nuestro experto Ojeteador, quien hace días me llamó para adelantarme la entrada en cartera de un ( y cito palabras textuales) "megacrack internacional". No quiso decirme nada más. Desconcertado esperé la llegada de su dossier para comprobar, ay Dios, que el muy inútil había estado tentando a un gran jugador, eso es cierto, pero ¡de baloncesto! Vicente Carter, a quien podemos ver en la foto con su representante Andreu Buenafuente, entraba en la agenda de los Juniors.

Al comentarle el pequeño detalle, restó importancia al asunto, argumentando que en realidad se trataría de uno de esos fichajes mediáticos, para vender camisetas e ir a los colegios a firmar autográfos... -una incorporación "a lo Beckham"- decía el caradura.

Después de comprobar el estado lamentable de las arcas mandarinas, el cuerpo técnico ha decidido añadir a la superestrella en la plantilla mandarina a cambio de un bocadillo de zarangollo y tres plátanos mensuales. Eso sí, ya hemos comenzado a rentabilizar al ex-jugador de la NBA y ya poseemos distintos reportajes, que se publicarán a su debido tiempo, de Vicente en bolas, con los que esperamos sacar algunos ingresos, para al menos comprarle los bocatas.

De momento les adelantamos la entrega de firmas que tuvo lugar en la Plaza de las Flores, ante el asombro de niños y mayores.


No hay comentarios: