viernes, 2 de noviembre de 2007

Taxista loco pero vacío


Así es. El Ojeteador se ha puesto manos a la obra y ha comenzado su búsqueda -por estas tierras de España- de quienes pueden ser dignos de vestir la camiseta mandarina. Y es que, no solo hace falta un buen toque para endosarse la cada vez menos elástica junior; también hacen falta otras virtudes que no siempre están bien reñidas con el deporte.


Y como muestra, un botón. El primer candidato a engrosar la talentosa plantilla naranja es un personaje que fue ya fundamental en la historia reciente del club. Se trata de "Taxista loco pero vacío", melenas que hizo las delicias de quienes, por fortuna, fuimos en su taxi el día de la cena de final de temporada.


¿Se imaginan esa melena al viento, liderando el centro del campo, cual Fernando Carlos Redondo? ¿Se imaginan tener un taxi a disposición del club, como si fuera el coche oficial de la entidad? ¿Se imaginan salir de copas con un tío así...?


Pues sigan soñando. Al parecer la clausula de rescisión de este individuo es estratosférica, y Radiotaxi Murcia no tiene ninguna intención de negociar con su estrella mediática. Su actual club recibe anualmente grandes ingresos por todo el merchandaising de "Il fenomeno" y se calcula que la venta de alfombrillas de coche con su cara bordada superó el año pasado el millón de unidades.


Ante tales cifras solo podemos esperar que un golpe del destino lo vuelva a poner una noche a nuestro humilde servicio. De momento, pueden intentarlo: 968 248800


2 comentarios: